martes, 12 de febrero de 2008

una nueva vida en una casa sin terminar o en ruinas...

una nueva vida en una casa sin terminar o en ruinas,

la casa mas habitada del mundo, gastada de tanto vivir.

cómo medir la pureza de una casa?

todo puede ser puro.

yo puedo ser puro puro puro.

blanco como la leche.

(me corto la mano que me hace la paja)

claro como el agua misma.


o puedo ser negro negro negro

como la noche.

tu chico bully,

pedirte el dinero del almuerzo,

golpearte hasta cansarme,

humillarte en publico,

hacer de tu vida un infierno.


estoy solo y te extraño.

no tengo nada que ver con nadie.

la casa es un desastre. nunca la terminaron.

o sí, hace miles de años.

ahora se levanta toda, el piso, la pintura, de tan gastada.

esto es bien zombi.

es una casa zombi.


una nueva vida sin vos es muy solitaria.

no me olvides.

no envejezcas sin mí.

no envejezcas.

valoro más la belleza que la inteligencia y la fuerza.


y la pureza, que todo lo puede.

No hay comentarios: