martes, 12 de febrero de 2008

quiero destruir algo hermoso

quiero destruir algo hermoso.

algo hermoso como vos


ser okupa de tu casa de muñecas y destruirla por dentro,

incendiarla, dinamitarla, dejarla en ruinas

que me venga a buscar la policía



una pelea de pesos pesados

en el living del amor

para siempre



ir con un bate de béisbol por la vida

o con una bomba de tiempo

lanzar guitarras electricas al aire

romper habitaciones de hoteles

vender heroína, vender paco, vender avon



quiero matar la inocencia

ser poseido por el mal

vestirme siempre de negro

tener los brazos llenos de tatuajes

ja ja ja – reirme.


me gustaria robar el sol


me gustaria destruir algo hermoso

pero las cosas bellas no son tan fragiles

al contrario, son mas fuertes y resistentes que todas las demás cosas.

por ejemplo: el petróleo se esta acabando en todo el mundo

los extraterrestres y los monos lanudos se están extinguiendo

y yo sigo el mismo camino.

5 comentarios:

Almendra dijo...

quiero hacer algún comentario pero tengo miedo de que sea demasiado estúpido...como q decir q me gustó mucho suena re obsoleto.

Anónimo dijo...

inundar una playa de petròleo

Brenda Greco dijo...

me encantó

hikikomori dijo...

tremendo

paula p dijo...

¡maa mita!