martes, 12 de febrero de 2008

el amor verdadero es mi security blanket...

el amor verdadero es mi security blanket.

soy joven y puro y estoy en contacto con las fuerzas cosmicas.

el sol esta siempre de mi lado

(que es también el lado de los buenos).


sueño con una navidad en la casa de la familia Ingalls o Marcht.

quiero ser una mujercita educada o una campesinita sucia

sueño con el vestido azul de Lili allen en un recital de Londres al aire libre.

sueño con vos en la entrega de los premios mtv latinos agradeciendo a dios por haberte hecho

componer canciones tan preciosas.


no tengo ningun plan macabro

(una revolucion no seria buena en mi currículum)

no tengo bombas de tiempo en los bolsillos.

ni el diablo me va a robar el alma al morir

(si queres podes acabar conmigo y confirmarlo)


tengo un Virtual Reality de abrazos fuertes esperándome en casa.


tambien quisiera que mis poemas fueran los mas alegres y optimistas de la tierra

escribir un libro tipo Hojas de Hierba o algo así. pura basura. oh, perdón.


todo esto es verdad, por favor creeme.

mirá adonde llegue: soy modelo top de estampita.

la estrella principal del pesebre viviente.


tengo la cara rota, rota de felicidad,

rota de oler flores, criar gatitos

y besar bebés.

No hay comentarios: