martes, 12 de febrero de 2008

mi pequeño grand slam

dame mi Roland Garros para que pueda suspirar eternamente

se puede terminar el mundo despues. no importa.

no necesito otra razon para ser feliz más que esa.

los dias se van a acabar y me voy a seguir divirtiendo

voy a revolcarme en la arcilla para siempre, y vos riendote a mi lado, diciendo: “no pudiste haber

ganado. no fuiste vos. es imposible. ja ja ja”

asi de dulce sería la resaca de nuestro grand slam.


parezco un loco

mi situación es muy mala

deseame suerte

soy un fantasma

tengo demasiados glóbulos blancos

me duermo a la mitad de un set,

mis huesos estan todos rotos

alguna vez te lavaron el estomago?

te duele durante un par de semanas.


quiero ser un Diamante Loco

un destello, un chispazo, un resplandor.

ganarme el cielo por un poema escrito con crayones.

podria perder mi alma por eso.

pero sabes que? no me importa


mi depresion es oceanica

entrenamiento para piloto de avion es mi sueño

(tener mi propia insignia)

dame mi Roland Garros como el fuego.


quiero sentirme el peor de los 100 mejores.

No hay comentarios: