martes, 12 de febrero de 2008

s.p.a.

si tenes predileccion por los viajeros en el tiempo o los ermitaños zen

asilame en tu casa, bañame, dame de comer.

ey alivia mis quemaduras. blanqueame

y dame un nombre.


cuando llegue a tu casa me voy a meter en tu cama con las zapatillas llenas de barro.

asi de rapido lo quiero, tu calor, tu olor.

junto a vos el paraíso quedaria en 2do lugar

si no lo tengo no lo creo.

desde siempre esa fue la manzana que me permitio avanzar

hoy me di cuenta que estoy perdido, corriendo en circulos,

fallando una y otra vez en el mismo nivel de dificultad.


creo que hay diferentes clases de perdedores

por ej. perder en el mundo 1 del Mario Bros no es lo mismo que perder en el 4.

a veces uno simplemente no quiere pasar del nivel 1 porque tiene miedo.

vertigo de alcanzar la banderita

me hice amigo de todas las tortugas.


yo llegué antes

estoy de tu parte

quiero vivir mil cosas maravillosas por minuto sin tener tiempo para pensar en ellas

soñar con un funeral house es una sensación muy gratificante

cumpleaños necrológicos son mi consagracion

porque mi recuperacion seria demasiado larga, no vale la pena

es mejor que empieces con otro animal. palomas heridas, gatitos atropellados es mejor es mejor

contruir casitas para perros

seguro nadie te necesita mas que yo.

yo llegué mucho antes.

de verdad aprecio tu interes

pero simplemente no vale la pena

No hay comentarios: