martes, 12 de febrero de 2008

llevame con vos en tsunami...

llevame con vos en tsunami.

desde que me hablaste de él ahora yo tambien lo espero.

quiero que volemos juntos cuando suba la ola.

todo va a ser tan claro y tan limpio.

yo espero que nos lleve y nos mantenga siempre en lo mas alto

sin romper en ninguna costa, sin arrasar ni destruir nada.

los recordaré a todos al llegar arriba

(como los recuerdo ahora, desde lo más bajo).

transmitiendo desde la antártida o desde el polo norte.

en oceanos inabarcables con la vista o en canales como hilitos azules.

sobre un bosque de Hungría: los lobos se comieron

a todas las princesas de Disney.

nadie lo entiende pero fue una belleza.

una belleza solamente para nosotros,

separados al nacer.

nacidos en un barco azul y lanzados por la borda.

a mi me crio una orca blanca

a vos las almejas.

me contaste que después te las comiste

que eran como yummies sin sabor.

yo vi morir a mi madre en manos de Green Peace.

eso lo explica todo. no?


acá abajo hay cosas que no queremos ver

que son imposibles de ver. en fin.

acá los dos somos insoportables y nadie nos quiere

ni siquiera entre nosotros. no es el momento ni el lugar.

dormimos todo el día y finjimos estar atentos.

aunque nuestra cara lleva un cartel que dice: “NO TE ENTIENDO”.


en realidad no creo que seamos iguales.

somos más bien como helados de distinto gusto.

pero helados al fin.

vos serias de esos insoportables, que nunca se terminan, que

son abandonados en el cucurucho

yo de esos gustos raros que nunca hay, pero que nadie tacha de la pizarra

porque no vale la pena.


en cualquier momento vamos a convertirnos en personas alucinantes

muy ocurrentes, muy seguros, muy casuales,

muy divertidos, muy originales, muy sustanciales.


en realidad no creo que te vaya tan mal como a mi.

yo soy window 98 y vos sos Mac.

ahora no me leas. dejame solo.

creo que voy a morir en nuestro parto.

No hay comentarios: