martes, 12 de febrero de 2008

laverrap

vos sos de las personas que al llegar a la luna

se preguntan la forma de volver a la tierra.

mejor fijate qué te cuentan los astros de mi futuro

no hables de felicidad.

la verdad es que nunca podría ser feliz.

porque simplemente no quiero nada

aunque necesito de todo.

no quiero nada y espero sentado al primer amor.

(“sentado” dije, para que sepas que no pienso salir a buscarlo por ahí.

es que no tengo ganas).


trabajo en un laverrap

donde todo es blanco, mullido y abrazador

como una antártida candente, en ebullición

(sos lo más oscuro que me paso en la vida)

reemplazo a una mujer embarazada

por las noches sueño con moby dick

EL PLANCHAR TONELADAS DE ROPA ME CONVIRTIÓ EN UN HOMBRE.


el año terminó el 18 de octubre

queres saber qué paso ese dia? averigualo.

lo unico que hice fue lo que no tenia que hacer: CONFIÉ EN LA GENTE.

ahora nadie podria satisfacer mi demanda.


veni a visitarme un día

o todos los días de tu vida,

traeme una coca o algo

algo negro como la noche.

me muero de calor. qué te cuesta.

No hay comentarios: