martes, 12 de febrero de 2008

en realidad no soy tan feo ni tan malo…

en realidad no soy tan feo ni tan malo

sabés dónde estoy.

me viste sonreir con un disfraz de tigre

mientras caía la noche


nunca sabran el lugar donde enterré a mis amigos.

pero planté un arbol hermoso ahí

que no para de dar frutos y sombra.

después me transformé en un animalito, una piedra o una plantita

y me mataron, me tiraron al rio y me pisaron.

antes me acariciaron la cabeza y me cuidaron

porque estoy solo en el mundo


dormí con todos los animales del bosque en una cueva de osos

por momentos me violaron y por momentos los amé

estudié los libros de ardillas.

tuve hambre y tuve sexo.

canté con los pájaros, no los maté.

corrí a la autopista y me tiré bajo los autos

porque era demasiado joven para vivir.


nunca sabrán el lugar donde enterré a todas mis mascotas.

a todas mis novias y a todos mis novios.

a todas las personas que odié.

1 comentario:

Letty Bathory dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.